Playa del Carmen, ubicada en Quintana Roo, es uno de los destinos turísticos más importantes de México, por lo que los bienes raíces playa del Carmen se encuentran en crecimiento constante. La Riviera Maya se caracteriza por el azul turquesa del mar, la arena fina y blanca, un ambiente relajado donde la naturaleza toma un papel relevante y sobre todo un estilo de vida care-free, donde lo principal es disfrutar el momento y la vida rodeando de un paisaje natural inigualable.

Playa del Carmen ofrece la oportunidad de disfrutar gran cantidad de paraísos naturales como los cientos de cenotes, las ruinas arqueológicas de Tulum o Cobá; y si tienes algunos días, también tendrás la oportunidad de viajar a la Isla de Cozumel o descubrir lugares increíbles en la Riviera Maya, como Mahahual, Akumal o visitar Cancún. Playa te ofrecerá la oportunidad de relajarte, bucear, realizar snorkel, explorar la selva maya y mucho más.

¿Por qué invertir en bienes raíces playa del Carmen?

Una de las principales razones para invertir en Playa del Carmen se debe a su ubicación privilegiada; Playa se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Cancún, lo que convierte a este lugar en un destino turístico internacional que es atractivo para miles de personas alrededor del mundo y la convierte en un punto de enlace a cualquier destino mundial.

Playa del Carmen es una urbe que cuenta con centros comerciales, diversos negocios, vida nocturna y restaurantes que convierten a esta ciudad en un destino vibrante; y debido al turismo mundial que tiene este lugar siempre tiene gran ocupación hotelera, por lo que es un lugar que siempre está de moda.

Los desarrolladores más importantes de México tienen propiedades y desarrollos en Playa del Carmen, por lo que la oferta es bastante atractiva, lo que garantiza que una inversión inmobiliaria es una gran opción, ya que ofrece gran cantidad de productos inmobiliarios que pueden satisfacer tus necesidades y ser una garantía de atractivos rendimientos.

Playa del Carmen ofrece la posibilidad de obtener un buen retorno de inversión, ofreciendo una amplia variedad de opciones de las cuales elegir. Para recordar un poco los conceptos en finanzas, el retorno de inversión o ROI como comúnmente se le llama, es una razón financiera que nos permite conocer si estamos ganando dinero con la inversión realizada.

Para calcularlo rápidamente, es necesario conocer la ganancia de la inversión (puede ser estimada) y el costo de la inversión.  La fórmula es: (ganancia de la inversión-costo de inversión) / (costo de inversión); si el resultado es positivo es que estás obteniendo ganancias, en cambio si el resultado es negativo estás teniendo pérdidas.

En el caso de bienes raíces, no se deprecian y más en lugares como Playa del Carmen, que están en desarrollo y que al ser una ciudad pequeña la oferta de departamentos en una buena ubicación no es muy grande, lo que ocasiona que estas residencias se encarezcan, trayéndote más rendimientos a largo plazo. Normalmente, una inversión en bienes raíces traerá beneficios significativos a los cinco o diez años de la inversión, y si está ubicada en una ciudad en pleno desarrollo como lo es Playa del Carmen, podrás apreciar los beneficios más rápido, si comparas los precios de hace unos cinco años a los precios actuales podrás apreciar que han tenido un aumento aproximadamente del 30%, todavía es un buen momento para invertir y obtener grandes beneficios.

Algunas de las inversiones más recomendables para Playa del Carmen son departamentos o residencias para ofrecerlas como rentas vacacionales y al estar en una ubicación privilegiada tendrás la oportunidad de rentarlas, y así lograr que tu inversión se pague por sí misma mientras no la estés utilizando.

El negocio de rentas vacacionales que se puede realizar a partir de comprar bienes raíces playa del Carmen es muy redituable. Como ya hemos mencionado, Playa es uno de los destinos turísticos más populares y las tasas de ocupación hotelera son la muestra de que las personas eligen este lugar para vacacionar. Además, al igual que otras ciudades en México, como San Miguel de Allende en Guanajuato, Playa del Carmen se ha convertido en uno de los mejores lugares para jubilarse, por lo que este lugar es un paraíso para las personas jubiladas nacionales y extranjeras por el clima, así como el costo de vida en la ciudad, por lo que otra opción es rentar una residencia o departamento a personas jubiladas o quienes deciden pasar algunos meses del año en este paraíso.

Si todavía estás buscando más razones para invertir en bienes raíces playa del Carmen queremos comentarte que recibirás más rendimientos a comparación de algún fondo de inversión a largo plazo (al ajustarlo con la inflación). Existen miles de formas de invertir tu dinero, pero sin duda una de las mejores es en bienes raíces en la Riviera Maya, ya que es un mercado que continúa en crecimiento y actualmente representa una gran oportunidad de inversión, ya que los precios continúan siendo atractivos y los precios continuarán aumentando en los próximos años.

Si estás considerando adquirir bienes raíces playa del Carmen, esta es tu oportunidad, aprovecha los precios competitivos que ofrecemos en Investment & Opportunities, así como residencias y departamentos en preventa o completamente terminados.

Te invitamos a conocer a nuestros especialistas, quienes te ayudarán a conocer todas las opciones que tenemos disponibles, estamos para ayudarte. Somos especialistas en la comercialización de propiedades de lujo en la Riviera Maya; contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, por lo que independientemente de las necesidades y objetivos de inversión que tengas podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×