Comprar una casa en la playa es el sueño de muchas personas, vivir a un lado del mar, escuchar las olas cada mañana y sobre todo disfrutar el clima y la vida. Este puede dejar de ser un sueño y convertirse en una realidad si decides invertir en casas en Playa del Carmen, en donde estamos seguros que pasarás días inigualables.

En solo veinte años, Playa del Carmen dejó de ser una villa de pescadores para convertirse en un destino turístico de nivel internacional, generando una derrama económica anual de aproximadamente 700 millones de pesos. Esta ciudad ha comenzado a dejar en el olvido esos días humildes y se ha convertido en una ciudad famosa por sus playas, naturaleza, vida nocturna y estilo de vida; actualmente playa es un referente mundial que es habitada por personas de todo el mundo, convirtiéndola en un lugar fascinante y multicultural.

Aunque playa ya no es ese pequeño pueblo pesquero, continúa manteniendo la esencia de su origen, y podemos apreciarlo en las calles, en el estilo y el ambiente que se respira. Antes de que fuera conocida por el mundo, Playa era un escape al mundo natural. En los años sesenta comenzó a ser más conocida por los buzos, y debido a su cercanía con Cozumel cada vez más personas comenzaron a visitarla. No pasó mucho tiempo en que los inversionistas se dieron cuenta del gran potencial que tenía Playa del Carmen y comenzaron a edificar hoteles, calles pavimentadas y diversos negocios para satisfacer la demanda que continuaba creciendo año con año.

Playa del Carmen se caracteriza por ser un espacio en que la naturaleza es alabada, las playas de un azul turquesa son de las más hermosas del mundo y combinada con una arena suave dan una sensación de bienestar y paz a cualquier persona que se acerque a sus playas. El espíritu bohemio de este lugar es que lo diferencia de otros destinos turísticos como Cancún, Playa tiene personalidad propia que enamora a todos sus visitantes, haciendo que muchos de ellos comiencen a buscar casas en Playa del Carmen para hacer realidad sus sueños.

El progreso ha traído miles de turistas a estas playas, y el desarrollo de la Quinta Avenida, que es la calle más famosa de esta pequeña ciudad. Al recorrer esta calle podrás encontrar prácticamente lo que sea, desde un centro comercial con las tiendas de mayor renombre, hasta pubs ingleses, antros, restaurantes con recetas de autor (dignas de estar en Nueva York), hasta una pequeña cafetería o tiendas de artesanías, en fin lo que quieras buscar lo encontrarás en este lugar.

Playa se caracteriza por tener dos personalidades: en el día te impresionarás con la tranquilidad y paz que transmiten sus playas, brisa marina, canto de las aves y el sonido de las olas; sin embargo no te dejes engañar porque en la noche se convertirá en un lugar cosmopolita, donde vivirás las mejores noches de tu vida.

Playa del Carmen es una de las puertas a la Riviera Maya, si decides visitar o vivir en este lugar, será el inicio de una increíble aventura, donde podrás visitar Cozumel y adentrarte al mundo marino; además podrás conocer el segundo arrecife de coral más grande del mundo, sin contar la innumerable cantidad de cenotes que existen por la región, que te dejarán sin palabras.

Puedes realizar un recorrido sin igual comenzando por Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Mahahual, visitar el cenote azul o la laguna de siete colores, visitar las ruinas arqueológicas de Cobá donde se encuentra la pirámide más alta de la cultura Maya, visitar Chichén Itzá con su emblemática pirámide o visitar las ruinas en Tulum donde la vista te dejará sin aliento; y estos son solo algunos de los lugares que puedes descubrir, ya que aún quedan muchos más.

Si ya lo único que quieres hacer es comenzar a buscar casas en Playa del Carmen, te invitamos a conocernos. Somos Investment & Opportunities, los especialistas inmobiliarios, en donde brindamos servicios personalizados y nos enfocamos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Conocemos, vivimos y amamos la Riviera Maya, por lo que estamos seguros de que seremos capaces de ofrecerte la mejor solución y encontrar la casa de tus sueños.

Además, si deseas casas en Playa del Carmen para realizar una inversión, también somos expertos en rentas vacacionales, por lo que mientras no estés utilizando tu casa podemos rentarla por ti, y de esta manera los gastos de mantenimiento estarán cubiertos por las rentas, tu casa generará ganancias cuando no estés, y tendrás el beneficio de tener un hogar en esta playa, que año con año continúa creciendo y su valor apreciándose.

Finalmente, con nosotros tendrás la seguridad de que el desarrollador es una empresa seria y que ofrece excelente calidad, tenemos gran variedad de opciones desde casas en Playa del Carmen de entrega inmediata, departamentos en preventa o incluso terrenos. Estamos seguros de que con nosotros encontrarás la propiedad ideal para ti.

Te invitamos a conocernos y darnos la oportunidad de atenderte; cuéntanos tus necesidades, plazos, precios y objetivos de inversión y encontraremos la mejor oportunidad para ti. Una propiedad que te ofrezca un hogar, un negocio para rentar o una inversión a largo plazo donde tu rentabilidad está asegurada por el crecimiento inmobiliario y turístico que se está viviendo en esta maravillosa ciudad.

¡Contáctanos! Estaremos muy felices de poder ayudarte a encontrar la mejor inversión para tu futuro.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×