La selva se quedó enamorada de una mujer mística, salvaje, y para cortejarla le creó un paraíso en Tulum.Fue amor a primera vista, solo se preguntaba ¿has descendido del cielo o estoy en el cielo contigo?

¡Le´Tulum es un homenaje al amor perenne! ¿Cómo luce lo extraordinario? Logrando un equilibrio magnético, porque el secreto está en el contraste, los de-talles y las formas, en contar con un sinfín de oportunidades estéticas.

Todo el concepto del desarrollo es creado para generar una apertura y conectivi-dad además de funcionalidad a través de los espacios abiertos. Elaborado a partir de materiales de la región se tomó en cuenta el generar espacios verdes con gran vegetación, aportando a las terrazas privacidad y contraste generando una sen-sación de naturaleza y movimiento. 

En el interior de cada departamento se puede apreciar acabados limpios, pisos de cemento pulido con colores claros, mesetas de cocinas de cemento colado con detalles de losetas de mosaicos en tonalidades claras y gabinetes de madera de la región así como amplios ventanales con celosías de madera.

Comience a escribir y presione Enter para buscar