10 ciudades más caras de México para comprar casa

El sector de bienes raíces se ha disparado en algunas áreas del país, y la compra de un departamento es más caro en algunos estados de la república que en otros. A continuación podrás ver un listado de los lugares más caros de México para comprar una casa:

¿QUÉ SUCEDE CON LOS DEPARTAMENTOS?
En general, el precio por metro cuadrado de este tipo de inmuebles es más alto que el de las casas. En la siguiente lista puedes comparar precios:

Marila

Solidaridad, Quintana Roo, municipio donde se localiza Playa del Carmen, está situado en el cuarto lugar de esta lista. Los departamentos aquí tienen un costo de 50,799 pesos por metro cuadrado.
Othón P. Blanco, Tulum e Isla Mujeres, todas zonas en alto crecimiento aparecen en los puestos sexto, octavo y décimo del listado. Los precios aquí van de los 42,700 pesos a los 48,000 pesos.
Estas ciudades ofrecen funcionalidad inmobiliaria y conectividad global por su ubicación en el Caribe Mexicano.
Quintana Roo es uno de los estados que componen la Península de Yucatán y tiene sin duda el aeropuerto más importante de la región, en Cancún. Esto le permite una conectividad estratégica a nivel internacional y es un gran atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros.

 Departamentos en preventa en Tulum

La intensa actividad del sector turístico y de servicios genera condiciones económicas que favorecen al desarrollo del estado y sus municipios. Además, la mejora constante de las condiciones de infraestructura y conectividad carretera y aérea, permite al mercado una gran apertura a inversiones de capital privado para el desarrollo de proyectos que se traducen en mejores oportunidades de empleo y calidad de vida para su población.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, en I&O Group te ayudaremos en todos los aspectos de tu inversión. Una inversión inmobiliaria es una cuestión de confianza, te llevaremos de la mano en todo el proceso para que disfrutes de tu propiedad desde el primer momento, escríbenos a nuestro whatsapp y con gusto te brindaremos asesoría en inversiones Click Aquí!
Fuente: Exelsior
Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar