10 razones para invertir en Tulum

 En Bienes Raíces Tulum, Departamentos en Tulum, inversión, Quintana Roo, Real Estate Riviera Maya, Top 10, Ventas Riviera Maya

Tulum, situado a 90km al sur del aeropuerto de Cancún, se coloca como uno de los principales destinos turísticos en el caribe con una demanda continua de alojamiento en residencias vacacionales, permitiendo a los inversionistas obtener un constante retorno de inversión e ingresos en el mercado de bienes raíces.

1.- LAS MEJORES PLAYAS

Tulum ha sido reconocido por MSNBC, Conde Nast, New York Times, USA Today e innumerables publicaciones, como una de las mejores playas del mundo. No se puede dejar de lado esta característica al momento de invertir en bienes raíces, la arena suave y aperlada, junto con las cristalinas aguas del caribe mexicano, crean un entorno mágico incomparable a cualquier otro destino del mundo.

2.- CRECIMIENTO TURÍSTICO

La Riviera Maya es el mercado inmobiliario de más rápido crecimiento de toda América Latina y ofrece una mejor relación calidad precio que cualquier otro destino de playa popular en el mundo, ya que está equipado con infraestructura moderna, lujo y servicios de primera clase.

3.- INFRAESTRUCTURA MODERNA

El Caribe Mexicano está clasificado como uno de los mejores sistemas de transporte aeroportuario y vial, lo que hace que la infraestructura moderna y los servicios de clase mundial sean la norma en Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras y Tulum. Hay Wi-Fi por todas partes, la inversión en la Riviera Maya no ha sido corrompida por las élites del desarrollo, y Tulum es reconocido como uno de los destinos vacacionales más ecoamigables y sustentables, con condo-hoteles y restaurantes locales ofreciendo muchas opciones.

4.- GRAN RETORNO DE INVERSIÓN

Las propiedades están proporcionando un promedio de 8-14% de rendimiento anual de la inversión para las rentas vacacionales, Si al nombre y la gran fama que tiene Tulum, le sumas el crecimiento que está teniendo la zona, la innegable fuerza del aeropuerto de Cancún con vuelos directos a las ciudades más importantes del mundo, la factibilidad de la construcción del famoso Tren Maya, los parques, cenotes, innumerables atractivos y actividades para todas las edades, nos podemos empezar a dar una pequeña idea de la oportunidad que Tulum representa para inversionistas en bienes raíces.

5.- FUTURO BRILLANTE

El mercado de bienes raíces de Tulum también se fortalece por el futuro brillante que le depara. Los desarrolladores visionarios están creando un paraíso consciente del medio ambiente que está atrayendo a una comunidad internacional ecléctica de gente progresiva que está trabajando por preservar la belleza natural de la Riviera Maya mientras maximiza su oferta única.

6.- EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Los precios de los bienes raíces en esta parte de México son mucho más bajos que en otros destinos vacacionales de playa en todo el mundo, lo que significa que los inversionistas obtendrán un mayor retorno de la inversión y disfrutarán de una apreciación más rápida. Esto significa que el momento para invertir en bienes raíces de Tulum es fantástico, obteniendo así un ingreso de inversión y una diversificación esencial para tu inversión.

7.- PRINCIPALES DESTINOS DE MÉXICO

Más del 70% de todos los dólares del turismo en México se gastan aquí en la Riviera Maya, lo que la convierte en el mejor destino de México y el mejor lugar para la inversión inmobiliaria. Al no contar con grandes cadenas hoteleras, la renta vacacional es el principal negocio de la zona.

8.- ALTA OCUPACIÓN ANUAL

Los índices de ocupación durante los últimos 12 meses promedian el 85% en el Caribe Mexicano, lo cual es impresionante, incluso para uno de los lugares de vacaciones más importantes del mundo.

9.- VIDA BOHO-CHIC

Si se busca experimentar un contacto con la naturaleza, una aventura ecológica y lugares exclusivos con playas hermosas; Tulum es la mejor opción para invertir.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×