IandO Group

8 DESARROLLOS DONDE PUEDES APLICAR TU CREDITO INFONAVIT

Quintana Roo se ha convertido en uno de los destinos turísticos que, además de ser de los más visitados a nivel nacional, es ahora el elegido por muchos a la hora de invertir. Los grandes proyectos que aquí se llevan a cabo hacen de La Riviera Maya una fuente de oportunidades de inversión, generando grandes retornos y atractiva plusvalía.
En Quintana Roo, dentro de las opciones para adquirir un bien inmueble, se encuentra INFONAVIT, el cuál es un crédito que dicha institución otorga a las personas que cotizan en ella por medio de su empleo.

Hacer una inversión en bienes raíces será siempre  una de las decisiones más importantes sobre todo cuando estás comenzando y aún no tienes mucha claridad en el proceso.
En este artículo te compartiremos cuáles son las condiciones para aplicar tu crédito Infonavit así como 8 fantásticas oportunidades de inversión donde podrás aplicar tu crédito.

 

  • Lo primero que debes saber es que un crédito Infonavit puede ocuparse tanto si estás interesado en comprar vivienda nueva o una reventa.
  • Es esencial que cumplas con requisitos como ser derechohabiente del INFONAVIT, tener con relación laboral vigente y contar al menos con 116 puntos.
  • Una vez que tengas definido el desarrollo donde deseas invertir, debes acudir a la institución de Infonavit a precalificarte y para que definan las condiciones en las que se te dará el crédito.
  • Las condiciones de tu crédito se establecen con base en tu precalificación, esto considera tu edad y tu salario, tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda y los bimestres de cotización continua que has tenido.
  • Finalmente deberás reunir los documentos que te soliciten e inscribir tu solicitud en la oficina de atención del INFONAVIT así como elegir un notario público que te asesore sobre cuánto se te descontaría por los gastos de titulación, financieros y de operación.

 

 

A continuación 8 desarrollos que debes considerar a la hora de invertir con tu crédito Infonavit:

PALMARENA:
Condominio residencial turístico en Playa del Carmen a pocas calles del mar que combina diseño y funcionalidad en armonía con el entorno. Cuenta con 50 lujosos departamentos estudio, 1 y 2 recámaras con alberca, gimnasio, seguridad, jardines rodeado de establecimientos que lo hacen un atractivo y estratégico condominio. Info Palmarena

 

VALLE AURORA:
Desarrollo residencial y comercial en el nuevo centro urbano de Playa del Carmen, a solo 7 minutos de la Quinta Avenida y las playas del Mar Caribe. Cuenta con 4 torres, cada una con 62 departamentos y 9 impresionantes PH de 2 niveles con alberca privada y look off. Alberca, gimnasio, cancha de tenis, spa, seguridad y salón de eventos son algunas de sus amenidades. Info Valle Aurora

 

SOLEA:
Privado y elegante complejo de 50 exclusivos apartamentos en el centro de Playa del Carmen. Cuenta con comodidades de lujo, todos los departamentos se entregan equipados con cocinas de diseño Italiano, con refrigerador, estufa, horno de microondas y barra de granito. Así mismo, closets de madera, aire acondicionado y ventiladores de techo, lavadora y secadora incluidos. Info Solea

 

 

PURA PLAYA:
Construido por uno de los desarrolladores con mayor reputación en la Riviera Maya sus unidades son una opción perfecta para residencia o renta vacacional. Una ubicación privilegiada y unidades equipadas hacen de este desarrollo una muy interesante opción para invertir en Playa del Carmen. Info Pura Playa

 

 

KOLO:
Conjunto de 54 exclusivos departamentos dentro de un proyecto residencial privado, con seguridad y muy tranquilo para quienes busquen vivir en Tulum. Desarrollo sustentable acorde con el medio ambiente con amplias vialidades, ciclopista, áreas verdes, alberca y mucha vegetación. Info Kolo 

 

 

ALLEGRANZA:
Este desarrollo residencial se encuentra a unos pasos de plazas comerciales, cines, boliche, bancos, escuelas y a unos cuantos minutos de la playa. Todos los servicios que usted y su familia necesitan a su alcance con amenidades como: alberca, áreas deportivas familiares, casa club, seguridad. Cuenta con 4 modelos de casas de distintas dimensiones que van desde 180 mt2 hasta 300 mt2., un residencial pensado para la comodidad. Info Allegranza

 

 

BALI:
En el corazón de la Riviera Maya, Bali te asegura un lugar en el paraíso.
 Además de casas con un diseño espectacular, este exclusivo desarrollo te ofrece seguridad, maravillosas amenidades como alberca, áreas verdes, seguridad 24 hrs, áreas recreativas y un sofisticado Sports Club donde podrás realizar actividades físicas en interiores y al aire libre. Info Bali 

 

 

QUILLA RESIDENCIAL:
Es una privada residencial que consta de 18 casas de diseño minimalista, área común con alberca y terraza rodeada de exuberante vegetación. Se ubica en uno de los fraccionamientos más elegantes de Playa del Carmen con acceso a club de playa exclusivo, seguridad 24 horas, ciclo vía, albera áreas verdes y urbanización de lujo. Info Quilla 

 

 

¿Estás pensando en utilizar tu crédito Infonavit para invertir? En I&O Group tenemos personal especializado que podrá ayudarte ya sea a tramitar tu crédito como a aplicarlo en caso de que ya cumplas con los requisitos, llevándote de la mano en todo el proceso.
Contamos con un equipo de expertos preparados para brindarte asesoría legal, financiera e inmobiliaria.
Somos profesionales en transformación constante para la realidad que nos rodea. Una empresa con innovación y estrategia que trabaja en alianza con las mejores marcas de la Riviera Maya, para brindarte la mejor atención y servicio que tú mereces en todo momento.
Danos la oportunidad de asesorarte, contamos con las mejores opciones del mercado. Contáctanos será un placer atenderte.

Open chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by