Airbnb registró un impacto de 2,700 mdd en México

 En agencias inmobiliarias en Playa del Carmen, Bienes raíces playa del Carmen, Bienes Raíces Tulum, Blog, Departamentos en Mahahual, Departamentos en preventa en Cozumel, Departamentos en Tulum, Diversión, inversión, Lo más visitado, México, Quintana Roo, Quintana Roo news, Real Estate Riviera Maya, Riviera Experience, Sin categoría, Ventas Riviera Maya

Durante el 2018, la plataforma de reservas más grande del mundo generó sólo en México 2 mil 700 millones de dólares entre los anfitriones que tienen sus viviendas con la plataforma y los viajeros. Airbnb famosa en todo el mundo ayuda a pequeños negocios y anfitriones a beneficiarse con su sistema de reservaciones. Con más de 5 millones de llegadas de viajeros al país tan solo en 2018 se generó un impacto económico directo de 2,700 mdd, además de que el 80% de los anfitriones fueron evaluados por sus huéspedes con calificaciones 5 estrellas.

fuente: TiempoyformaMX

Basado en el ingreso de los anfitriones y el gasto estimado de los huéspedes en dólares (USD) durante el viaje,Estados Unidos, Francia y España también se encuentran en los primeros lugares.

Fuente: Sectur

Estos resultados son basados en una encuesta que se aplicó de manera voluntaria y gratuita donde se recibieron más de 147,000 respuestas.

A diferencia de otros modelos de negocio que extraen el dinero que generan fuera de las comunidades, la actividad de la app beneficia directamente a las comunidades que los anfitriones llaman hogar.

Esta plataforma con más de 10 años algo innovador, hace muchos años esto no era posible, estábamos muy acostumbrados a lo tradicional y esto rompe expectativas.

Aquí, los usuarios pueden encontrar alojamientos de todos los presupuestos, desde estudios, una recamara, departamento, casa, hasta casas trepadas a un árbol.

En México hay una comunidad de más de 50 mil anfitriones y más de 95 mil alojamientos que están distribuidos entre las principales ciudades del país y donde destacan entidades como Quintana Roo, Baja California Sur, Jalisco y la Ciudad de México.

Fuente: Periódico Central

Invertir en el sector inmobiliario, si sigues los pasos adecuados, resulta muy rentable y satisfactorio. El valor de tu capital de inversión aumenta a largo plazo y tu propiedad por sí misma puede darte ingresos sin riesgos. ¿El resultado? La seguridad financiera y la paz mental.

En I&O Group somos una agencia especializada en inversiones que te asesorará con las mejores oportunidades del mercado.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, en I&O Group te ayudaremos en todos los aspectos de tu inversión. Una inversión inmobiliaria es una cuestión de confianza, te llevaremos de la mano en todo el proceso para que disfrutes de tu propiedad desde el primer momento.

Fuente: Inmobiliare

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar