fbpx

El mejor momento para invertir en Cozumel es AHORA… Te decimos por qué…

1.- Cozumel bate de nuevo su récord de arribo de turistas:

Durante el 2019 arribaron a las playas de Cozumel más de 9 millones de viajeros, lo que representó un incremento de 6% respecto a 2018, convirtiendo a la entidad en la isla más visitada.

2.- Destino favorito para cruceros

De acuerdo a cifras reveladas por el ayuntamiento de la isla, los turistas que llegaron a Cozumel vía cruceros fueron 4 millones 569 mil 499 cruceristas, 6.5% más, en referencia al 2018, un total de 1millón 628 mil 754 tripulantes, un incremento del 20%.

3.- Apoyo en difusión por parte de gobierno del estado para afianzar el turismo de la isla:

Pedro Hermosillo, director de turismo de Cozumel, señaló que: “se está impulsando el turismo sostenible, el cual se ve reflejado en el cuidado y promoción de nuestras riquezas culturales naturales y las industrias creativas turísticas”. También indicó que se tiene un presupuesto regional o local de aproximadamente 6 millones de pesos para la promoción turística, principalmente en las ferias.

4.- Cozumel destino con alquileres de hasta $60,000mx

De acuerdo con Leonardo González, analista de Real Estate: “la opción de alquiler es la mejor solución residencial para usuarios en búsqueda de una nueva casa”. Explicó que esto se debe a que la opción de las rentas cuenta con contratos de corto plazo, precios ajustados a la inflación y en general, un esquema contractual más sencillo que una vivienda propia.
En el caso de los departamentos con las rentas más caras, el primer lugar del listado lo ocupa Cozumel, Quintana Roo, donde los alquileres ascienden a 60,000 pesos mensuales.

5.- Ampliación del muelle para duplicar número de cruceros que arriban a la isla.

Para cubrir la creciente demanda turística que la Terminal Internacional de Cruceros Cozumel presenta, se buscará la modernización de éste; con la intención de garantizar el atraque simultáneo de hasta tres cruceros.
La firma SSA México aseguró que la modernización de este espacio tendrá una inversión de 56.6 millones de pesos.

Por todas estas razones y más, es el momento de invertir en Cozumel. ¿Quieres conocer qué opciones hay en Cozumel? Da click aquí

 

 

es_ESES
en_USEN es_ESES