Casas en Playa del Carmen: Para disfrutar de una jubilación plena

 En Casas en Playa del Carmen

El sueño de muchas personas es ser propietarios de una de las casas en playa del Carmen. Puede ser que durante toda la vida hemos tenido ese sueño y simplemente no hemos tenido la oportunidad, o que quizá estemos pensando en sorprender a los abuelitos con la gran sorpresa de que les tenemos una casa en la playa en la que podrán disfrutar de su jubilación. En este temporada les invitamos a aprovechar de las bondades de invertir en una increíble casa en la playa, así que precisamente de eso les platicaremos en esta ocasión en Investment & Opportunities.

Cuando nuestros papás han llegado a la edad de la jubilación, sin lugar a dudas buscamos que tengan una etapa feliz, ahora que se han liberado de las responsabilidades profesionales, es posible que los abuelitos del hogar puedan continuar con una vida plena y feliz. Muchas personas experimentan cierto grado de agobio por toda la cantidad de tiempo libre que implica la jubilación, después de haber estado durante décadas con un sinfín de actividades, es completamente normal que ahora muchos se pregunten ¿Y ahora, qué sigue?

Los hijos podemos pensar en una manera de honrar y agradecer el esfuerzo que nuestros padres hicieron, entregándose en sus labores profesionales la mayor parte de su vida, porque seamos sinceros, ¿A quién no le gustaría tener una casa en la playa donde pudiera pasar su etapa de jubilación? Pensamos en la playa y de inmediato nos cambia el rostro, imaginamos un sol brillante, con las olas refrescantes a lo lejos y una hamaca con las bebidas refrescantes, listas para que las degustemos y nos dispongamos a relajarnos durante todo el día.

Si lo que queremos es que nuestros papás o abuelos en verdad disfruten de esta etapa, entonces deberemos pensar seriamente en la posibilidad de invertir en una casa en la playa, en la que no tengan pretextos para preocuparse por nada, después de todo ya han vivido bajo preocupaciones durante mucho tiempo y ahora toca la etapa de olvidarse del estrés, disfrutando de lo que les costó tanto esfuerzo. Playa del Carmen es un verdadero paraíso mexicano que es como un imán para nacionales y extranjeros, una vez que pisamos la blanca arena de estas playas, difícilmente querremos dejarla y ahora tenemos la oportunidad de traer nuestras maletas de manera definitiva.

Los extranjeros también piensan en México como el paraíso del retiro
Muchos extranjeros consideran a México como su destino de residencia cuando se jubilan, incluso existen comunidades de forasteros que se jubilan en nuestras playas mexicanas y en general en nuestro país. De los que tienen más de 60 años y que actualmente residen en nuestro país, poco más de la mitad son estadounidenses (52%), le siguen españoles (14%), guatemaltecos (6%), canadienses (5%) y cubanos (4%).

El territorio mexicano ofrece playas con clima agradable, así como precios competitivos en la venta de casas, lo que le convierte en el sitio ideal para nacionales y extranjeros que buscan jubilarse en una zona paradisiaca, su clima tropical le hace destacarse y casi siempre encontraremos climas entre los 25° a 30° promedio, la frecuencia de lluvias es muy baja y solo en pocas ocasiones el mar suele estar picado por las brisas.

Cuando el clima está templado, Playa se torna como un verdadero paraíso e incluso en invierno la gente sigue usando shorts y sandalias. Nacionales y extranjeros que visitan Playa, se enamoran de sus aguas color cristalino, que por fortuna son bien cuidadas por todos, por lo que estar dentro de sus aguas es una delicia que se disfruta como pocas en la vida. En definitiva, la etapa de la jubilación se torna impresionante, viviendo una temporada en las casas en Playa del Carmen.

Playa del Carmen: despertando la pasión por la fotografía
La realidad es que cuando una persona llega a la edad de jubilación, puede darse cuenta de que durante su vida laboral fue parte de actividades muy interesantes, pero que quizá tuvo que dejar de hacer muchas otras por falta de tiempo. Ahora con el tiempo libre de la jubilación, lo mejor será que animemos a nuestros papás y abuelos a que vuelvan a retomar esas actividades que les provocaban emoción y les ponen la piel chinita, sobre todo ahora que ya no se tiene que cumplir con horarios laborales y ciertas actividades.

Las 24 horas del día son solo para ellos y podemos animarles a retomar esos hobbies que dejaron olvidados o empezar algunos nuevos. Si nuestros papás o abuelos tienen alma aventurera y son de esas personas que se maravillan con las bellezas naturales, seguramente también son amantes de la fotografía, así que lo mejor será recordarles que traigan su cámara fotográfica porque en Playa existen muchísimos lugares alrededor con paisajes muy bonitos.

Tamaños diversos y variaciones  de pozos profundos, que son conocidos como “cenotes”, además de islas como  Cozumel o Isla Mujeres y por supuesto, las zonas arqueológicas de la cultura Maya como Coba o Ek Balam.  Playa es de esos lugares que te invita a dar largas caminatas tomando fotografías y disfrutando del clima agradable, sin pensarlo también estaremos haciendo ejercicio, a la par que conocemos a fondo este paradisiaco lugar.

Una de las grandes ventajas que diferencian a Playa del Carmen de otras playas y ciudades de México, es que aunque ofrece una gran cantidad de servicios de primer nivel, también ofrece la tranquilidad que las personas retiradas valoran y que por ejemplo, es más difícil encontrar en Cancún, a pesar de estar en el centro y en el pleno corazón de la Riviera Maya. Playa fue un pequeño pueblo de pescadores que en los últimos años ha tenido un crecimiento inmobiliario importante. Esto es porque ¡Lo tiene todo!

En Investment & Opportunities estamos seguros que la jubilación es una etapa para disfrutarse y consentirse, para ustedes contamos con una amplia gama de villas, casas en playa del Carmen, town houses y departamentos con vista al mar. Sin lugar a dudas el retiro es un momento especial y lo puede ser mucho más dejándonos consentirlos en Playa del Carmen. ¡Estamos para servirles!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

casas-en-playa-del-carmencasas-en-playa-del-carmen