Descubre Xibalbá el nuevo parque de aventuras que revolucionará Yucatán

 En Sin categoría

Tras cuatro años de construcción y una inversión calculada en alrededor de 30 millones de dólares, a mediados del próximo año, tendremos la apertura de Xibalbá, un parque natural con ocho cenotes, una de las tantas maravillas naturales que ofrece la península de Yucatán, y que sumará a un total de diez parques ya operados por grupo Xcaret. El parque Xibalbá está a un tercio de su construcción y se espera que para el 2020 ya esté operando. 

Este proyecto es la primer incursión del emporio turístico en el vecino estado de Yucatán, será un recorrido de alrededor de 10 horas por 8 cenotes conectados entre sí por medio de túneles, cañones, ríos, tirolesas y armones de ferrocarril.

Xibablá, que en la mitología maya es el nombre del inframundo, será una apuesta natural muy laboriosa porque es hecha a mano. Son cenotes vírgenes, techados e inmaculados, agua azul y cristalina. 

Este parque tendrá capacidad para recibir cerca de 3 mil personas en un solo día gracias a sus recorridos variados y cantidad de cenotes que harán que los visitantes no se concentren en uno solo sino que se repartirán entre los ocho que componen todo el recorrido. La ubicación será dentro de un triángulo formado por los poblados de Yalcobá, X-Tut y Sisbichén, en el municipio yucateco de Valladolid entre 140 y 150 kilómetros al oeste de Cancún. Los autobuses que te llevarán a recorrido saldrán en la mañana y regresarán en la noche.

Si tienes planeado viajar a la Riviera Maya y conocer este nuevo parque natural hospédate en Condo Boutique Playa del Carmen y disfruta de la comodidad de las unidades equipadas para hacer de tu estancia la más relajante y placentera donde podrás disfrutar de jacuzzi, albercas, de la mejor ubicación en la 5ta Avenida, de los mejores restaurantes y playas con acceso a transportación directa a Xibalbá ida y vuelta. Desde el momento en que llegues, instantáneamente sentirás que tus vacaciones comenzaron.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar