Festival Art With Me Tulum

 En agencias inmobiliarias en Playa del Carmen, Arte y Cultura, Bienes raíces playa del Carmen, Bienes Raíces Tulum, Blog, inversión, Lo más visitado, México, Quintana Roo, Real Estate Riviera Maya, sustentabilidad, Ventas Riviera Maya

El festival Art With Me Tulum se ha convertido en un evento de clase mundial que fusiona 4 ejes: arte, cultura, música y sustentabilidad.
La edición 2019 tiene como temática: “El Cambio Comienza Conmigo” y se llevará a cabo del 24 al 28 de abril; entre los artistas invitados se encuentran músicos como KMLN, artistas plásticos presentando más de 300 eventos, experiencias culinarias, talleres de ecología, sesiones de yoga y juegos para niños.
Las olas que rompen en la turquesa playa de arena blanca atraen a los visitantes ultra chic de este destino popular que se ubica a 90 minutos al sur de Cancún. Este paraíso en la Riviera Maya pasó de ser un pequeño pueblo a un destino de lujo donde viajeros de todo el mundo pasean entre hoteles boutique, galerías, centros culturales, desarrollos modernos e innovadores y festivales de arte como el Art With Me. Con una exuberante jungla en un lado de la calle principal y el Mar Caribe en el otro, este evento logra que los hoteles se vendan con mucha antelación y el turismo en la zona sea más popular que de costumbre.


Con el reciente lanzamiento de Art With Me, los locales están creando conciencia sobre las necesidades ambientales del área y sobre cómo hacer que este mágico destino bohemio sea sostenible durante muchos años. Desarrollar una colaboración entre iniciativas públicas y privadas que se centren en temas como el tratamiento de la basura y
el uso de desechos orgánicos e inorgánicos, así como el tratamiento de los sistemas de aguas negras, la conservación de la vegetación y los espacios naturales y la protección de la vegetación natural.

Art with Me fue creado por el gurú del hotel David Graziano (Ahau, Alaya y Villa Pescadores) junto con el cofundador Jorge Mondragón y el productor ejecutivo Matt Caines, como un intento no solo de mostrar el área que han llegado a amar sino también de protegerla.
La experiencia Art With Me tiene lugar en los lugares más conocidos de Tulum, hoteles y restaurantes.
Sin duda una experiencia que promete crecer año tras año, con una propuesta de arte, cultura y gastronomía siempre con lo sustentable como telón de fondo y que ofrece un deleite para cada uno de los sentidos.


¿Te gustaría ser parte de los proyectos inmobiliarios más ecológicos y autosustentables de Tulum? Escríbenos, tenemos las mejores opciones para ti, Click Aquí.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×