IandO Group

Inmobiliaria Playa del Carmen

El adquirir departamentos, terrenos o casas en Playa del Carmen es una de las mejores inversiones que pueden realizar en la actualidad, puesto que esta bella ciudad costera del Caribe mexicano se ha vuelto uno de los mejores lugares para vivir, gracias a su gran clima, hermosos paisajes, seguridad y el rápido desarrollo que tiene la región desde la última década.

Para poder encontrar el mejor terreno o inmueble la mejor opción es acudir con una empresa inmobiliaria que conozca la zona y disponga de los mejores servicios de la región, como es I&O Group, en donde somos especialistas en la comercialización con un servicio integral y asesoría de las mejores propiedades de lujo en las zonas más exclusivas de la Riviera Maya.

Nuestra sección Inmobiliaria es considerada como líder en la compraventa y la renta vacacional de propiedades de lujo, ya sea casas, departamentos y terrenos para hoteles y desarrollos inmobiliarios en Playa de Carmen, para poder ofrecer las mejores oportunidades de negocios en toda la Riviera Maya.

¿Por qué invertir en terrenos e inmuebles?

El comprar un terreno o un lote, ya sea para desarrollos inmobiliarios, hoteles o para la construcción de residencias se considera una de las mejores inversiones que se puede realizar, no solo para las empresas, también para los particulares, ya sea que construyan a corto, mediano o largo plazo. La principal característica que tienen es que nunca perderán su valor, al contrario, en la mayoría de las ocasiones tendrán una plusvalía que puede aumentar con el paso del tiempo, sobre todo en zonas como Playa del Carmen, donde año con año se aumenta la urbanización.

La rentabilidad y la plusvalía de los terrenos depende casi por completo de cinco factores: la ubicación, entre más cercana a una zona urbana se localicen y los servicios con los que cuenten, mayor será su valor con el tiempo; los accesos, que son fundamentales en especial para los terrenos que tienen como destino las construcciones comerciales e industriales; la movilidad, como el transporte público; los servicios, como pueden ser el agua, la luz, sistema de drenaje, entre otros; y el uso que les darán, que puede ser residencial, como los desarrollos inmobiliarios, comercial, por ejemplo los hoteles, centros comerciales, entre otros; o industrial. Por lo que estos cinco factores son los que deben buscar a la hora de elegir un terreno o un lote.

También es fundamental que se conozca el mercado, para ello busquen la asesoría de los especialistas de I&O Group, para que les brinden información sobre los mejores terrenos e inmuebles de la región. Los asesores inmobiliarios conocen los diferentes tamaños de terrenos, las características de zonificación, los tipos de terrenos e inmuebles, los precios, la competencia que hay en la zona de empresas del mismo giro, los planes de desarrollo de las ciudades cercanas y los posibles niveles de riesgo.

La mayoría de las personas y empresas se dejan llevar siempre por la variable más conocida: el precio por metro cuadrado, pero en muchas de las ocasiones esto puede ser una mala idea, ya que puede o no tener una plusvalía y ser o no funcionales a mediano o largo plazo para sus proyectos. Por lo que el optar por los inmuebles más económicos por metro cuadrado no siempre es la mejor opción.

Ventajas de invertir en inmuebles y casas en Playa del Carmen

En I&O Group nos especializamos en la venta de inmuebles de lujo en la zona de la Riviera Maya, con una asesoría integral desde el primer contacto hasta que cuenta con las escrituras de su propiedad. Como hemos mencionado, la adquisición de terrenos e inmuebles es una buena inversión, pero para que sea la mejor, su capital debe ser destinado a propiedades en zonas consolidadas que ya cuenten con todos los servicios en sus alrededores, así como acceso a las principales vialidades de la ciudad; de igual manera, una opción es revisar las áreas de la periferia que, de acuerdo con el plan de desarrollo urbano, se vean beneficiadas por la plusvalía de las zonas dinámicas.

Con nosotros tendrán la oportunidad de conseguir las mejores casas, departamentos y otros tipos de propiedades y terrenos en venta en toda la zona de la Riviera Maya, principalmente Playa del Carmen, Cancún y Tulum. El invertir en este tipo de propiedades tiene un bajo riesgo y un alto retorno de la inversión, además son fáciles de mantener, ya que requieren de poco tiempo y dinero para su cuidado.

Es muy importante tener en cuenta, que como inmobiliaria, nosotros los asesoramos y les ofrecemos a la venta los mejores inmuebles y terrenos, pero tienen que tener en mente que las inversiones de bienes raíces deben considerarse a largo plazo, sobre todo en terrenos para hoteles y desarrollos inmobiliarios, donde generalmente deben pasar de tres a cinco años para que ingresen en los rango de rentables.

En I&O Group contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario que nos respaldan en el manejo de una amplia gama de propiedades exclusivas y de lujo, como las villas, casas, town houses, penthouses, departamentos en preventa, condominios con acabados de lujo y departamentos con vistas al mar.

Nos caracterizamos por ser asesores inmobiliarios en transformación constante, con capacitación y actualización continua de la realidad que nos rodea. Somos una empresa joven, que buscamos estar siempre en innovación de estrategias para la búsqueda y venta de los mejores inmuebles, comprometidos con nuestros clientes, proveedores y el medio ambiente. Trabajamos en alianza con las mejores marcas de la Riviera Maya, para brindarles la mejor atención y servicio que se merecen en todo momento.

Para más información los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica al (1) 984 803 3442, por WhatsApp al +52 1 984 877 1600 o a través de nuestro correo electrónico [email protected], donde uno de nuestros asesores los atenderá y con gusto los ayudará a adquirir departamentos, terrenos o casas en Playa del Carmen, una de las mejores inversiones que pueden hacer en su vida y para el futuro de su familia.

Leave a Reply

Open chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by