Jungala Park ¡el primer parque acuático de lujo en la Riviera Maya!

 En Diversión, Ecología, Lo más visitado, México, Quintana Roo, Quintana Roo news, Riviera Experience

Esta nueva y diferente propuesta abrirá sus puertas en Junio 2019 y ofrecerá atracciones de última generación tanto para turistas que vengan en busca de aventuras como para las familias que vengan en busca de actividades más relajadas para sus hijos.

La idea es que sea un parque acuático boutique que tenga una capacidad diaria fija para así reducir el tiempo de espera en juegos y recorridos, también enfocado en garantizar una atención personalizada.

Jungala contará con sofisticadas atracciones para quienes busquen fuertes emociones y también con áreas diseñadas especialmente para niños, como el Aqua Play Rain Fortress que es un novedoso juego familiar con lo que se considera la estructura de juego interactiva más grande del mundo y un río lento al que describen como único en su tipo en todo Latinoamerica.

De igual manera se contará con propuestas gastronómicas y áreas de shopping para los visitantes. 

La idea de este parque acuático de lujo en la Riviera Maya es combinar las atracciones con naturaleza, wellness y una dosis de aventura. El costo de los accesos será entre 59 USD a 79 USD aproximadamente y sin dudas valdrá la pena conocerlo y vivir la aventura.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×