La casa de tus sueños está en Mahuahual, la joya mejor guardada de Quintana Roo

 En Venta de casas en Playa del Carmen Quintana Roo

Todos conocemos la Riviera Maya por ser un corredor eco-turístico de primer nivel, con una oferta inigualable: los paisajes más hermosos, las aguas más azules, el clima más agradable, zonas arqueológicas, pueblos pesqueros de gran atractivo, comunidades mayas llenas de tradiciones, todo este conjunto convierte a la zona en un paraíso natural del cual nadie quiere salir una vez que lo ha visitado.

Mahuahual es uno de los encantadores pueblos pesqueros de la Riviera Maya, ubicado a 141 kilómetros de Chetumal, en la costa sur del mar Caribe, cerca de Belice; tras el paso del huracán Dean en 2007 fue reconstruido para convertirse en una joya paradisiaca, que además de ser una suerte de oasis para los turistas, es una excelente opción inmobiliaria para aquellas personas que buscan venta de casas en playa del Carmen Quintana Roo porque desean vivir en una playa que ofrece mucho más que comodidad y relajación.

En los últimos años Mahuahual ha destacado por ser el sitio ideal para vacacionar: un pueblo natural, austero, con playas de arena blanca, calles tranquilas, una afluencia moderada de turistas y un mar de color turquesa que ofrece el espectáculo más hermoso; sus aguas poco profundas brindan el escenario perfecto para los viajes familiares, donde los niños pueden divertirse.

Aquí se encuentra la playa pública más grande de Quintana Roo, que brinda una serie de posibilidades a los amantes del ecoturismo, por ejemplo en su mar se encuentra la segunda barrera coralina más grande de todo el mundo y la más grande de México, por lo que ha trascendido entre los amantes del buceo de todo el mundo.

¿Cuál es el mayor atractivo de Mahuahual? La mayoría de los turistas opina que es la tranquilidad que reina en sus calles rústicas, que evocan a las playas vírgenes, la limpieza y esplendor de sus playas y el maravilloso clima de la región, características que lo han convertido en una de las más esplendorosas joyas de Quintana Roo, que ha despuntado en los últimos años como una excelente opción no solo para venir de visita ocasional, sino para adquirir una propiedad.

Mahuahual cuenta con una gran variedad de ofertas en hospedaje, cuyos costos varían de acuerdo al bolsillo de turistas nacionales y extranjeros, con habitaciones en hoteles, hostales, cabañas y demás. Se trata de infraestructura prácticamente nueva, resultado de la reconstrucción del pueblo a causa del huracán arriba mencionado.

El mercado inmobiliario de Quintana Roo en 2018

Entre enero y julio de este año, Quintana Roo ha registrado un crecimiento del 2.3% en la demanda de viviendas nuevas y un 35.8% en demanda de viviendas usadas, de acuerdo con el informe de Lamudi; el estado ha pasado del séptimo al quinto lugar en el índice de interés y búsqueda online de vivienda, entre otros factores, gracias a que se iniciaron 1,400 proyectos inmobiliarios de gran atractivo en todo el territorio y de diferentes valores, desde casas de interés social hasta viviendas de lujo.

Playa del Carmen cuenta con el costo por metro cuadrado más alto en propiedades inmobiliarias, mientras que Chetumal y Cozumel son más económicos en el mismo rubro, sin embargo las opciones más atractivas de venta de casas en playa del Carmen Quintana Roo se encuentran en lugares como Mahuahual, que son zonas paradisiacas en crecimiento, por lo que la oferta inmobiliaria tiene grandes sorpresas para los inversionistas.

Treasure, la vida que te mereces

Mahuahual, la joya de Quintana Roo alberga uno de los proyectos inmobiliarios más atractivos: Treasure, hermosos departamentos en preventa, ideales para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la relajación. Treasure es un conjunto de 9 unidades distribuidas en un edificio de tres pisos en los que encontramos departamentos amplios, con mucha luz, ubicados estratégicamente a unos minutos de la playa, con vistas espectaculares y amenidades como: alberca, zona de barbecue, paneles solares (que convierten al proyecto en eco-friendly), asoleadero, entre otras. Cabe destacar que Treasure es un proyecto pet-friendly, por lo que los amantes de las mascotas también encontrarán el lugar perfecto para ellas.

¿Aún te preguntas por qué invertir en Mahuahual?  Un pueblo tranquilo, en crecimiento constante, con las mejores ofertas en venta de casas en playa del Carmen Quintana Roo, con una gran riqueza natural alejada del bullicio y contaminación de las grandes ciudades. Invierte hoy en el hogar de tus sueños, ven a Mahuahual y visita Treasure, te enamorarás.

Llámanos hoy mismo o contáctanos por WhatsApp para agendar una cita con nuestros asesores; en I&O Group estamos orgullosos del tesoro inmobiliario que ofrecemos en Mahuahual y con gusto te atenderemos.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×
venta-de-casas-en-playa-del-carmen