fbpx

Llegaron los colores y tendencias 2017

Todos ya comenzamos el 2017 con toda la actitud, tenemos propósitos por cumplir, nuevos retos por venir pero no solo eso, las tendencias no faltaran este año la empresa de gestión de color Pantone Color Institute ha anunciado recientemente su color del año de 2017.

El matiz de primavera-verde vibrante llamada verde es uno de los más sonados para esta tendencia. Los azules y los morados intensamente dominaran también el 2017, pero algunos neutrales calientes y amarillos audaces también de suman a la lista de colores disponibles que se estarán manejando.

Vale la pena señalar que los propietarios no se espera que cambien el esquema de colores de su casa con cada tendencia de color que pasa. Donde estas selecciones pueden ser útiles, sin embargo, es cuando hay un color particular que se promociona que realmente te gusta. Se hace mucho más fácil encontrar mobiliario y accesorios decorativos que se coordinan con el tono favorito porque es tendencia.

Aquí se presentan los diferentes colores de la pintura 2017 del año, de arriba a abajo: Sombra, de Benjamin Moore; Violeta Verbena, de PPG Pinturas; Bizantino azul , de Glidden; Mora de los pantanos , a partir Olímpico; Kettleman, de Kelly-Moore ; Contrapesado de color topo , de Sherwin-Williams; y Honey Glow , de Dunn-Edwards.

La selección de Benjamin Moore, Sombra, es un color púrpura-gris profundo y oscuro que es un gran cambio de su elección 2016. Es un tono hermoso y elegante, pero tiene que ser utilizado con cuidado, ya que puede hacer que un espacio se vuelve sombrío. Úsalo en espacios que no tendemos a quedarnos, como escaleras y otros lugares en donde estés tiempos cortos etc.

Si Shadow es un poco oscuro para ti, Paints ‘Violet Verbena es también un color púrpura-gris pero uno que es mucho más ligero y más brillante. No es un tono pastel, pero tiene un ambiente suave y relajante, no obstante. Pienso que es un color fabuloso para un dormitorio u otro espacio donde se desea una sensación pacífica y fácil donde te puedas relajar.

La selección de Glidden, azul bizantino, también es de color gris púrpura, pero ésta tiene un poco más de azul que los otros tonos. Tiene una calidad neutral debido a la gran dosis de gris que tiene, por lo que funciona bien con muchos otros tonos en una casa.

El color Olympic va incluso más ligero y wispier con su selección de Cloudberry, una vez más, la adición de gris aquí mantiene de ir de un tono pastel, por lo que es una buena opción en un dormitorio, ya sea una habitación para niños o la suite principal, lucirá muy elegante y glamurosa.

Para aquellos que prefieren tonos neutrales impactantes, Kelly-Moore está ofreciendo Kettleman como su elección para 2017. Es un gris oscuro que tiene un toque de calidez, perfecto para aquellos que encuentran el verdadero gris demasiado frío. Al igual que Shadow, es un color bastante oscuro, por lo que necesita ser utilizado en pequeñas dosis o emparejado con un montón de tonos claros contrastantes.