IandO Group

La belleza de México es notable ante los ojos del mundo entero. Cada año son más los turistas que llegan a éste hermoso destino para deleitarse de su cultura, gastronomía y paisajes inigualables.

 

Esto ha propiciado un crecimiento económico sostenido a diversos destinos entre los que destaca La Riviera Maya, convertida hoy en día en un imán para atraer inversiones millonarias, así como en el desarrollo de proyectos atractivos y novedosos en el ramo Inmobiliario.

El Instituto Nacional de Estadística Geográfica (INEGI) informó que, durante el 2017, Quintana Roo mantuvo un crecimiento económico del 4.5% en comparación con el año anterior, cerrando con cifras históricas. Informes por parte de la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo Nacional Empresarial Turístico CENET, publicaron que las divisas por turismo se incrementaron a 23 mil 87 millones de dólares durante 2018.
Esto supone un nuevo récord en la historia de la industria turística del país.

 

Por si fuera poco, durante el periodo 2019-2020, la entidad recibirá una inversión extranjera de dos mil 272 millones de dólares, ubicándola en el tercer lugar a nivel nacional con más proyección para detonar proyectos; cómo ejemplo de ello, grupo Xcaret premiado cómo el parte temático número uno a nivel internacional, abrió recientemente un hermoso hotel que está ya en boca de miles de turistas.

 

Datos sólidos como éstos dan certeza y confiabilidad a todos los inversionistas que buscan generar un beneficio y ser parte de esta ola de crecimiento y plusvalía que la zona ha alcanzado en los últimos años.

Quintana Roo es un paraíso no solamente por la exuberancia de sus playas y cultura, sino también por la vasta gama de oportunidades de inversión para quienes buscan mantener activo su dinero.

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/economia/el-turismo-rompe-records-por-quinto-ano-consecutivo

 

http://quintanaroohoy.com/cancun/quintana-roo-lider-en-crecimiento-economico-2/

 

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/quintana-roo-preve-buen-inicio-para-el-2019

 

https://www.lajornadamaya.mx/2019-01-02/El-mejor-ano-turistico-para-Quintana-Roo

Open chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by