IandO Group

Museo de TULUM ES RECONOCIDO POR TIME COMO UNO DE “LOS 100 MEJORES LUGARES DEL 2019”

La revista TIME, con presencia en el mercado desde 1923, se publica semanalmente en los Estados Unidos con varias ediciones en diversas partes del mundo y hace unos días dio a conocer su listado anual de “Los 100 Mejores Lugares del 2019” figurando entre ellos el museo de arte SFER IK, en Tulum, como uno de los espacios que debes visitar.

 

 

Sumergido en la selva maya, con una fusión entre museo y galería de arte, Sfer Ik es un lugar pensado para disfrutar descalzo y así poder captar un mundo de texturas naturales, de roca, hierba y juncos. Fue pensado como un lugar donde artistas, creativos, viajeros y “tuluminatis” se reúnan para inspirarse en nuevas formas de crear. Construido con madera local y cemento, los techos y paredes del lugar están decorados con plantas que brotan y se esparcen hacia el exterior.

 

 

En abril de 2018 fue cuando SFER IK Tulum abrió sus puertas ofreciendo no solo una experiencia visual diferente y creativa, sino que además, talleres artesanales que rememoran prácticas ancestrales con técnicas de vanguardia y diseño.

 

 

Si lo quieres conocer, este museo se ubica en la zona hotelera de la carretera Tulum-Punta Allen Km. 5, abre diariamente de 10 de la mañana a 10 de la noche y su entrada es gratuita y únicamente para adultos. Las exposiciones se van renovando continuamente, por lo que cada visita es una nueva experiencia por descubrir. 

 

 

 

 

Tulum fusiona lo natural con estilo eco-chic, es una ciudad en crecimiento donde el arte y lo moderno se conjugan para ofrecerte una experiencia única. ¿Ya conoces las propuestas inmobiliarias que tiene Tulum? Este es el mejor momento para invertir y vivir en Tulum, escríbenos aquí si quieres recibir asesoría personalizada

¡Click Aquí!

Open chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by