IandO Group

¿Por qué invertir en bienes raíces?

El comprar bienes raíces Playa del Carmen es una de las formas más seguras en la actualidad para incrementar sus inversiones; puesto que en los últimos años el mundo financiero ha demostrado que es un riesgo invertir en acciones y cuentas de ahorros tradicionales que no aportan casi nada. En cambio, las bienes raíces, incluso en tiempos de crisis económicas y financieras muchas veces resultan más rentables.

El valor del capital de invertir en las bienes raíces aumenta a largo plazo, puesto que siempre se encuentran en crecimientos constantes, además que su propiedad por sí misma puede darles ingresos, sin riesgos, lo que les da una mejor seguridad financiera. A continuación, les vamos a comentar los principales motivos del por qué deberían invertir en un inmueble.

La primera razón que podemos destacar es que el invertir en bienes raíces es lo más eficiente para ahorrar. Puesto que la tasa de interés de una cuenta de ahorro o en inversiones de valores no es muy alta y dependiendo de la situación económica la inflación puede superar el retorno a un plazo fijo. Una de las mejores maneras para hacer rendir sus ahorros es la compra de una propiedad como inversión, ya que verán el aumento de capital por el valor, además que pueden tener ingresos en caso de alquilar la propiedad.

La segunda razón que podemos destacar es que la inversión en los inmuebles se puede armar contra monedas débiles, puesto que muchas monedas se pueden ver afectadas en tiempos de crisis, con lo cual pueden valer menos a nivel internacional en comparación con otras monedas más fuertes; en cambio, las propiedades en general se tasan y valoran en dólares o de acuerdo con cierta comparación con el mercado internacional o regional.

Es invertir sus ahorros de manera rápida y segura, puesto que el sector inmobiliario en México no cuenta con los altibajo de monedas locales y tendrán asegurado su capital; además de que podrán obtener una buena cantidad de ingresos en caso de colocar el inmueble en alquiler.

La tercer razón que podemos destacar es que invertir en propiedades les permite crear ingresos adicionales, como al colocarlo en alquiler. Muchas veces, al invertir en un inmueble, es probable que no los utilicen en la mayoría del tiempo, por lo que pueden colocarlas en renta, para generar una ganancia en su inversión y se aumenta el valor a largo plazo, al poder disfrutar de una renta fija mensual.

Una razón más que destacamos al invertir en inmuebles es que se trata de una de las formas más seguras para invertir, incluso más que en la bolsa. Puesto que los precios en acciones y otros tipos de inversiones bancarias pueden fluctuar de manera drástica y sistemas de inversión que son muy complejas con retornos inciertos. En cambio, en las bienes raíces se incrementa el valor de los inmuebles de inversión a largo plazo.

De igual manera, la inversión en bienes raíces Playa del Carmen tiene precios estables, es decir, que no son volátiles, como el precio de los metales e incluso se estima que es difícil que otros factores influyan en el precio de los inmuebles, por lo que se vuelve una excelente forma de ahorrar para el futuro, puesto que los bancos u otros sistemas de inversión puede ser poco confiables ante una crisis internacional, mientras que los inmuebles, aunque son una inversión inicial mayor son totalmente seguras.

Además, no necesitar ser un experto inmobiliario para poder invertir, que es una de las ventajas más claras, ya que no necesitan tener conocimientos técnicos en el rubro para realizar una inversión y que se convierta en una excelente oportunidad. Puesto que la plusvalía de la inmobiliaria en México aumenta alrededor de nueve por ciento al año y pueden encontrar los mejores mediante el asesoramiento de agentes inmobiliarios especializados, como los de I&O Group.

También puede ser una gran oportunidad de invertir en un desarrollo inmobiliario, que, a diferencia de un inmueble, puede ser más económico y traer otros beneficios, ya que se trata de un inmueble en preventa, que se otorga a precios más bajos lo que se convierte en una ganancia final que puede ir desde el diez al 30 por ciento del valor inicial de los inmuebles, además tienen exclusiva para poder comprar un lugar completamente nuevo.

Por último, deben saber que su mejor amigo son los asesores inmobiliarios, que son especialistas en el ramo de las bienes raíces, por lo que, si desean hacer la mejor inversión de su vida, busquen a los mejores y confíen en ellos para que puedan ayudarlos a encontrar el mejor inmueble.

Ahora que ya sabe porque invertir en bienes inmuebles y los motivos por lo que son la mejor opción para generar ingresos y ser la manera más rentable de capitalizar su dinero. Si desean más asesoría, acudan con un especialista en bienes raíces para encontrar las propiedades perfectas para invertir en ellas.

Otra forma de invertir en bienes raíces es mediante el crowdfunding inmobiliario, que es un esquema en el que los inversionistas pequeños pueden invertir su dinero en desarrollos inmobiliarios. Por lo general las cantidades mínimas de inversión van desde 25’000 pesos. Cada vez son más personas las que participan como inversionistas en bienes raíces a través de las plataformas de financiamiento colectivo, puesto que ofrecen mayores retornos que los instrumentos tradicionales, con un riesgo mínimo y montos menores.

En Investment & Opportunities somos los líderes del mercado en las inversiones en bienes raíces Playa del Carmen, buscamos desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios y nos especializamos en la compra y venta de propiedades de lujo en la Rivera maya. Tenemos más 15 años de experiencia que nos respaldan con una amplia gama de villas, casas, town houses, pent-houses, departamentos en preventa, condominios con acabados de lujo. Para más información los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica al (1) 984 803 3442, por WhatsApp al +52 1 984 877 1600 o a través de nuestro correo electrónico [email protected], donde uno de nuestros asesores los atenderá con gusto.

Leave a Reply

Open chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by