¿Por qué Mahahual anda en boca de todos?

 En agencias inmobiliarias en Playa del Carmen, Departamentos en Mahahual, inversión, Propiedades Mahahual, Quintana Roo, Real Estate Riviera Maya, Ventas Riviera Maya

Mahahual es un destino turístico naciente en el corazón de la costa maya, gracias a su clima tropical, las aguas son completamente cristalinas y cálidas. Ubicado al sur de Quintana Roo se puede disfrutar de una basta flora y fauna marina dentro de la Barrera Arrecifal Mesoamericana, la segunda más grande del mundo.

El desarrollo hotelero es una de las principales actividades, como un destino nuevo para las navieras, Mahahual es considerado el segundo puerto para cruceros más importante del caribe mexicano; recibiendo un promedio de 300 cruceros y más de medio millón de visitantes anuales.

Recientemente el consejo de promoción turística confirmó la finalización de trabajos para una nueva estación eléctrica y una planta de tratamiento de agua, que garantizan una estadía placentera y un futuro turístico ampliamente prometedor.

Cuenta con playas vírgenes en las que se puede disfrutar de las aguas cristalinas realizando actividades como kayak, snorkel o buceo. A pesar de ser un pueblo pesquero, su cautivante laguna atrae a inversionistas y turistas de todo el mundo; en temporadas recientes ha recibido más de 10mil personas por mes, haciendo que los alojamientos vacacionales en renta se conviertan en un atractivo para los inversionistas.

Mahahual ofrece una gran variedad de opciones inmobiliarias, es importante considerar los factores que te permitirán sacar el mayor provecho a tus inversiones, en I&O Group somos líderes en la venta de propiedades exclusivas en la Riviera Maya y contamos con un amplio portafolio inmobiliario para proyectos de inversión, en donde ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad, diseños disruptivos, excelentes ubicaciones y el mejor retorno de inversión.

Mahahual Caribbean beach pier in Costa Maya of Mayan Mexico

¿Te gustaría invertir aquí? Contáctanos, tenemos las mejores propiedades en venta en Mahahual.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×