Vaivén del Viento

Vaiven del Viento se encuentra en Playacar, la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen.Una combinación perfecta de tranquilidad (rodeado de naturaleza) y cercanía a los principales atractivos que ofrece la ciudad.

El complejo cuenta con increíbles áreas comunes con 4 piscinas, jacuzzi, gimnasio, centro de negocios, solarium, sala de juegos con juegos, conserje, seguridad las 24 horas, estacionamiento subterráneo y ascensores.

Este espacioso condominio de 3 dormitorios está ubicado en la planta baja con excelentes vistas a los jardines tropicales de Vaiven, lo que le brinda mucha privacidad para que pueda disfrutar de excelentes momentos en esta agradable área.Su área de cocina y sala de estar son el lugar perfecto para compartir tiempo con sus seres queridos.

Playacar Fase 2 es un paraíso rodeado de naturaleza dentro de la ciudad, donde puede disfrutar de paseos al aire libre, paseos en bicicleta, visitar los campos de golf y ver una gran cantidad de animales que habitan en el área.Es un área de gran seguridad y tranquilidad para el resto de quienes la visitan.

ESCRÍBANOS

DIRECCIÓN
Vía 38 Local 8 en 5ta Av. Esq. Calle 38 Col. Zazil Ha. Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.

TELÉFONO
(1) 984 803 3442

WHATSAPP
+52 1 984 877 1600

EMAIL

[email protected]

Comience a escribir y presione Enter para buscar