¿Que es fly and buy?

 En agencias inmobiliarias en Playa del Carmen, Bienes raíces playa del Carmen, Condominios en Playa del Carmen, Quintana Roo, Real Estate Riviera Maya, Ventas Riviera Maya

Ven de vacaciones a la Riviera Maya mientras conoces los proyectos más increíbles de la zona. Nuestro programa está enfocado en experiencias, que cada una de las personas que nos visiten quieran admirar la belleza de la zona, conocer cenotes, las playas cristalinas y sobre todo encontrar la propiedad en la Riviera Maya bajo los estándares de calidad más estrictos.

El hospedaje en Playa del Carmen será en uno de nuestros condos de lujo, igual lo puedes rentar para pasar vacaciones o largas temporadas, pues está localizado en una zona estratégicamente accesible a todo.A unos pasos de la playa, en la 5ta avenida, con una alberca semi olímpica y gimnasio.

¿Cómo funciona nuestro programa?
Estar en contacto con el asesor es fundamental, le explicarás que es lo que esperas de tu visita, cuantos desarrollos quieres visitar y si existe algún tour que quieras conocer.

¿Cuántos días quieres visitar la Riviera Maya?
Porque no solo vendrás a invertir sino también a disfrutar las maravillas naturales que nos rodean es necesario que armes un plan de vacaciones…¿vacaciones? si leíste bien, será de igual forma tiempo de calidad en familia, o para dedicárselos a tus amigo o por qué no a ti, a leer, a tomar un masaje o simplemente no hacer nada echado en un hamaca y sentir a plenitud las bondades del atardecer.

 

Nosotros hacemos todo por ti, I&O Group se caracteriza por dar un trato personalizado, desde el momento en el que te recogemos en el aeropuerto hasta el regreso a casa, pon en nuestras manos tus futuras inversiones, será un placer acompañarte en todo momento.

Si quieres recibir asesoría por parte de un agente especializado da Click Aquí.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar