IandO Group

¿Que me conviene más? ¿Un departamento tipo estudio o una opción más grande?

Cuando llegó Ana a la oficina saludó a todos con una expresión de alegría e incertidumbre,  su rostro nos decía ¿por dónde empiezo?

 ¿Me conviene invertir en un departamento pequeño tipo estudio o en opciones más grandes?

Para responder a Ana lo primero que analizamos con ella es ¿Qué estás buscando? Buscas una opción como inversión o simplemente te gustaría vivir en algunos de los destinos donde ofrecemos las oportunidades de inversión.

Muchos de los que llegan a nuestras oficinas hacen esta pregunta, para lo que nosotros respondemos; si deseas una opción como inversión te recomiendo que inviertas en propiedades pequeñas, incluso una buena idea es diversificar tu presupuesto en diferentes destinos y  decidirte por una empresa que ofrezca la opción de retorno de inversión y administración posterior a tu propiedad, pues no tendrás que preocuparte por nada.

Más pequeñas y  gastas menos en mantenimiento, encuentras propiedades  súper ubicadas a precios accesibles.Recuerda que una de las ventajas de comprar en preventa es que encuentras opciones con hasta un 30% menos de su valor, con lo cuál te aconsejamos que siempre lo adquieras en las primeras listas de precios.

Otro de los beneficios es que los pagos son diferidos y puedes apartar tu departamento en preventa con una pequeña cantidad.

¿Hay riesgos al comprar en preventa?

Siempre existirán riesgos si no te dejas asesorar por expertos, investiga siempre al desarrollador o a la inmobiliaria que te ayuda en el proceso, además por tu lado revisa bien los acuerdos de compraventa donde se especifiquen todos los detalles que se comprometen a entregarte.

Si tuvieras que decirte por invertir en lugares como Playa del Carmen, Tulum, Mahahual o Cozumel ¿donde lo harías?

Si me pides describir Playa del Carmen te diría que está llena de gente linda, alegre, amigos de todos lados, emprendedores, artesanos gitanos, nómadas digitales, gente que viene y va y sobre todo, quien llega en búsqueda de sí mismos, de la diversión y desconexión.

Calles bañadas de sol, gente de todos lados, cuerpos fitness, gente alegre, despedidas de solteras, convenciones empresariales y retiros universales de yoga. Comida vegana, meditación con sintonía universal, clínicas especializadas en medicina anti edad, medicamentos alternativos, asociaciones del cuidado y defensa animal, amanecer en la playa y recibir los primeros rayos de sol.

Playa del Carmen, una mini ciudad, pueblo bicicletero que evolucionó hacia desarrollos exclusivos, alternativas inteligentes, opciones frente al mar.

Tulum, ciudad amurallada de eventos internacionales, donde la gente viste a veces de túnica y otras siguiendo un estilo tuliminati, se disfraza a la moda inspirándose en Ibiza, en la selva, en un cenote, en el mar, al modo Tulum o libertad.

Aquí los  proyectos inmobiliarios van  desde opciones simples hasta llegar a conceptos ecológicos, con respeto a la naturaleza, dándole vueltas al conceptos de bienestar, spa, misticismo, amantes de la naturaleza y los animales.

Cozumel, isla preferida por quien ama la aventura y  el mar transparente, la brisa fuerte o los atardeceres espectaculares para Instagram.

Emerge del fondo marino como si se engalanará para salir de fiesta y descubrir los primeros rayos del sol.Sus edificios eventualmente serán como los rascacielos del estado, los más grandes, majestuosos, lo mejor para  un escape romántico, la vida tranquila.

Imponentes cruceros que transportan diariamente a miles de personas que no se quieren perder este lugar, único, la isla de las gaviotas y las historias de serpientes.

Mahahual, seguirá siendo el secreto mejor guardado, poca gente, mar en calma, artesanos locales, los restaurantes más deliciosos de la zona, mariscos a la carta, salsa en la playa, yoga, clases, cruceros que van y vienen para conocer este paraíso.

Aquí los desarrollos irán evolucionando, un destino emergente en condiciones de tener alternativas exclusivas, de pocos departamentos, un diseño playero con hermosos acabados y colores tenues.

¿Cuál es la zona donde te gustaría invertir? Cuéntanos brevemente cómo podemos ayudarte y todo el equipo estará encantado en ofrecerte las mejores opciones, recuerda que en I&O Group nuestra prioridad es llevarte de la mano en encontrar las mejores opciones de inversión en el mercado.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Cuál es la zona donde te gustaría invertir? Cuéntanos brevemente cómo podemos ayudarte
Powered by