TOP TEN OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN RIVIERA MAYA

 En Bienes raíces playa del Carmen, Bienes Raíces Tulum, Condominios en Playa del Carmen, Departamentos en Mahahual, Departamentos en Tulum, Desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen, Propiedades Mahahual

Tulum y Playa del Carmen son de los principales destinos en Quintana Roo, para pasar unas vacaciones a pocos pasos de la playa, disfrutar de bares, restaurantes o de la vida tranquila, también otro de los lugares que podría ser una alternativa para encontrar sitios tranquilos y espectaculares para vacacionar o invertir es Mahahual.
Podrían parecer unos destinos únicamente de sol y playa, pero la Riviera Maya es mucho más, el turismo de relax y grandes complejos hoteleros con turismo cultural, histórico y gastronómico te esperarán en estos destinos.
Sobre todo, las grandes inversiones que aquí se llevan a cabo hacen de La Riviera Maya una fuente de oportunidades de inversión, generando grandes retornos y plusvalías muy atractivas.

Si quieres recibir asesoría por parte de un agente especializado da Click Aquí.

10 Black Tower – Playa del Carmen

Black Tower es una excelente opción tanto para primeras inversiones como para cazadores de oportunidades experimentados. Ofrece espacios amplios con distribuciones de 2-3 habitaciones para quienes cuenten con un presupuesto entre los $97,000 – $121,000usd. Además cuenta con facilidades de pago y acepta créditos bancarios. Ubicado cerca de comercios, servicios y áreas verdes.

 

09 Laguna Azul – Tulum

Laguna azul es sinónimo de espacios amplios al mejor precio. Pone a tu disposición opciones tipo estudio, 1 y 2 habitaciones en un rango de presupuesto no mayor a los $184,000usd. Además de que ofrece ROI garantizado del 8%. Acepta crédito Infonavit.

 

8 Playa Alta – Playa del Carmen

¿De verdad existen departamentos de 2 habitaciones con vista al mar, cerca de la playa y la quinta avenida con facilidades de pago que impidan que me descapitalice? Por supuesto que si.

Playa Alta es un proyecto en entrega inmediata que está listo para que lo pongas en renta vacacional. El desarrollador es increíblemente flexible, permitiéndote obtener un departamento aplicando únicamente 10% de recurso propio y cubriendo el 90% restante con crédito bancario o hipotecario.

 

07 Rosa Azul – Tulum

La región 15 está considerada como uno de los principales puntos del municipio de Tulum con un incremento de la plusvalía increíble. ¿A que se debe esto? Al hecho de que se encuentra a un costado de la avenida Kukulcan, próximo acceso del municipio de Tulum hacia la playa. Rosa Azul no solo se encuentra en la región 15 sino que también ofrece opciones de departamentos de 1 y 2 habitaciones con espacios amplios, costos competitivos y facilidades de pago que incluyen múltiples esquemas de financiamiento que consideran crédito bancario e hipotecario.

 

 

06 Loft Deluxe – Playa del Carmen

Cuando hablamos de ubicaciones estratégicas en Playa del Carmen, es imposible no mencionar a Loft Deluxe. Está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, cerca de comercios, centros comerciales, restaurantes etc. Se ganó la mención dentro de ésta lista no solo por su ubicación sino también porque ofrece departamentos de 1-3 habitaciones en un valor máximo de $200,000usd. Cuenta con sistema de lock off para que puedas disfrutar de tu departamento y rentar una de sus habitaciones al mismo tiempo. Te permite utilizar créditos como Infonavit y fovisste para facilitar su adquisición.

 

05 Copal – Tulum

La principal ventaja que ofrece Copal es que se encuentra dentro de Aldea Zama, un espacio destinado específicamente para el desarrollo de proyectos inmobiliarios nacido de la iniciativa de contar un área que no dañe los atractivos ecoturísticos en Tulum. Aunado a esto Copal es una fiel muestra arquitectónica de la fusión entre el misticismo boho-chic y la vibra caribeña de Tulum. Súmale atractivos esquemas de renta vacacional y la posibilidad de cubrir hasta el 90% del costo del departamento con crédito bancario.

 

04 Veranto

Veranto es un proyecto con un diseño armonioso de sus interiores. Está ubicado en un punto cercano a centros comerciales, restaurantes y demás servicios. Destaca por ofrecer opciones de departamentos tipo estudio, 1 y 2 habitaciones desde $99,000usd, además de que permite esquemas 30/70 para quienes están interesados en aportar enganche y pagar el resto con crédito bancario o Infonavit.

 

03 Asana Tulum

Lo que convierte a Asana residencial en una excelente opción de inversión es la amplitud de sus espacios y su ubicación a un costado de la Av Coba. 210m2 de construcción. 4 habitaciones. Alberca en primero piso y jacuzzi en el segundo. Ideal como segundo hogar y para poner en renta vacacional. Cuenta con facilidades de pago que te permiten adquirir una de estas residencias de ensueño con 50% de recurso propio y 50% de crédito bancario.

 

02 Perfect Place – Playa del Carmen

Perfect Place le hace honor a su nombre por muchas razones. Acontinuación te menciono las principales.  Está localizado a pasos de la quinta avenida y la playa. Cuenta con majestuosas vistas al mar. Diseñado para renta vacacional,  garantiza hasta un 8% de retorno de inversión anual. El hecho de que esté en preventa a dos años te permite diferir los pagos para evitar descapitalizarte.

 

01 Treasure – Mahahual

Mahahual es un pequeño pueblo pesquero cuyo crecimiento se ha disparado en los últimos años debido a que es el segundo destino turístico de cruceros de toda la Riviera maya. Cada año, millones de turistas de todas partes del mundo desembarcan maravillados por los paisajes naturales que ofrece.

En el corazón de este mágico destino tenemos a Treasure. Opción que brilla por encima de todas las demás porque ofrece el máximo costo/beneficio con sus amplios departamentos de 1 habitación a tan solo minutos en bicicleta de la playa. ��Qué necesito para adquirir esta super oportunidad? Contar con un rango de presupuesto de entre $80,000 – $120,000usd. Cuenta con un super esquema de pago que te permite tener un departamento en el paraíso por 40% de enganche y 60% de crédito hipotecario o bancario.

Para Solicitar más información da Click Aquí

 

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar