¡Tulum, el destino con más crecimiento en el mundo!

 En agencias inmobiliarias en Playa del Carmen, Bienes Raíces Tulum, Departamentos en preventa en Tulum, Departamentos en Tulum, Diversión, inversión, México, Quintana Roo, Real Estate Riviera Maya, Riviera Experience, sustentabilidad

 

 

Este paradisíaco y natural destino de Quintana Roo se ha vuelto el más popular y con un gran auge a nivel mundial ya que ofrece a sus visitantes no solo las maravillosas aguas del Mar Caribe y sus increíbles colores turquesa sino que además la riqueza de la Cultura Maya, su esencia “hippie-chic” y sus deliciosas opciones gastronómicas las cuales son tema favorito de millones de viajeros que comparten sus opiniones en TripAdvisor.

 

Departamentos en Preventa en Tulum 

 

El sitio web más grande del mundo cuenta con más de 200 millones de opiniones comprobadas de viajeros de todo el mundo, este portal ha crecido en popularidad y es sitio de confianza para quienes buscan referencia para visitar un lugar y para quienes quieren recomendar lugares a donde han viajado. A raíz de esto se crearon los “Traveler’s Choice Awards”, premios anuales que se basan en millones de opiniones y comentarios y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere a destinos. Este ranking lo encabeza Tulum, Colombia en segundo y Portugal en tercer lugar.

Cenotes, flora y fauna endémica de la región, hermoso panorama natural

Departamentos con diseño elegante y funcional de concepto boutique

En opinión de los usuarios, Tulum se destaca por sus espectaculares vestigios mayas, sus hermosas aguas, ríos subterráneos, cenotes y aguas donde el snorkel es una actividad obligatoria.

 

¿Te gustaría conocer más de Tulum y los proyectos inmobiliarios ecológicos y autosustentables que hay? Escríbenos, tenemos las mejores opciones para ti.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar