¡Xavage el nuevo parque de aventuras en Cancún que liberará tu lado salvaje!

 En Arte y Cultura, Diversión, Lo más visitado, Riviera Experience

Si eres una persona que busca actividades extremas rodeadas de naturaleza, este parque es para ti. Acaba de abrir las puertas el parque de aventuras más emocionante: Xavage, un complejo, donde se puede escalar un circuito de cuerdas suspendidas en el aire, navegar en un avión o conducir un jeep en carreteras complicadas.

Ubicado a solo 20 minutos del centro de Cancún y a 10 minutos del aeropuerto, este nuevo parque ocupa un área de 57 hectáreas donde se construyeron ocho experiencias llenas de adrenalina, con diferentes niveles de intensidad. Todos los visitantes de Xavage tienen acceso a dos de ellas: un paseo en kayak y un circuito de cuerdas en las alturas.

Todas las entradas incluyen dos atracciones básicas: el circuito de cuerdas y “Cocodrilo” (un recorrido en kayak por un canal tranquilo rodeado de exuberante vegetación), así como el área de juegos para niños. El resto de las actividades son opcionales.

Entre las actividades más ‘salvajes’ que ofrece Xavage se encuentra “Barracuda”, una sección de rápidos, que se ha convertido en la gran novedad. Como no había ríos en Cancún, construyeron una cama artificial de 4 kilómetros de longitud que desciende de la colina y desemboca en una laguna natural. El resultado: un recorrido de rafting controlado por bombas hidráulicas que producen rápidos de nivel III, algo único en la Riviera Maya.

Otra atracción es “Puma”, un recorrido en vehículo todo terreno. Debes superar varios obstáculos, como montículos de tierra con gran elevación.

Xavage también ofrece un viaje en jet a toda velocidad y una tirolesa en la que debes deslizarte al revés. Esta atracción es “Dragonfly”, una excursión en lancha a alta velocidad que alcanza velocidades de hasta 85 kilómetros por hora a través de canales estrechos y donde el piloto realiza giros de 360 ​​grados.

Como en cualquier parque extremo, no puedes perderte la tirolesa. Se llama “Hawk” y permite cruzar las alturas a una velocidad de 29 kph durante 400 metros. Por su parte, “Howler Monkey” es un circuito de cuerda horizontal de 240 metros y suspendido a 65 metros de altura. Allí, los visitantes deben usar su fuerza, equilibrio y destreza para superar la gravedad.

El paquete “blando” por ejemplo (atracciones básicas + otra actividad) cuesta USD 56 para adultos y USD 28 para menores. Los boletos pueden ser de hasta USD 135 para adultos, con todas las atracciones y comida. 

Si tienes planeado viajar a la Riviera Maya y conocer este nuevo parque lleno de aventuras hospédate en Condo Boutique Playa del Carmen y disfruta de la comodidad de las unidades equipadas para hacer de tu estancia la más relajante y placentera donde podrás disfrutar de jacuzzi, albercas, de la mejor ubicación en la 5ta Avenida, de los mejores restaurantes y playas con acceso a transportación directa a Xavage ida y vuelta. Desde el momento en que llegues, instantáneamente sentirás que tus vacaciones comenzaron.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Mahahual

REGÍSTRATE

×