Top 10 Oportunidades de Inversión en la Riviera Maya

La Riviera Maya como lugar de inversión, tiene pocos competidores que en verdad pongan en jaque el excelente Retorno de Inversión que genera.

¿Pero cuáles pueden ser las mejores opciones? Te presentamos el TOP TEN de las mejores opciones de inversión que actualmente ofrece la Riviera. En esta cuenta regresiva podrás encontrar diversas opciones todas con grandes ventajas.

¡Comencemos!

 

10. Menesse Midtown – Playa del Carmen

Desde 95,000 USD

En décimo lugar tenemos Menesse Midtown 2, lujoso y exclusivo proyecto constituido por 62 estudios y 7 estudios ph amueblados y equipados.
Ubicado en la Avenida 25 entre calle 4 y 6, ofrece una amplia gama de bares y restaurantes de autor, para los empedernidos sibaritas y los foodies
que buscan experiencias culinarias. Menesse Midtown ofrece amenidades en rooftop como lo son alberca infinity, bar & grill. También contará con terraza,
estacionamiento subterráneo y seguridad 24/7. Vive el centro de Playa del Carmen, con lujo y comodidad.

9. Mya Residences – Tulum

Desde $99,000 USD

A la hora de realizar una inversión lo primero que nos salta a la mente es comprar el departamento más grande al menor precio posible. ¡Error!.
Si quieres hacerte de una inversión «inteligente» que no afecte tu economía, lo idea es adquirir un departamento bien ubicado al mejor costo en relación
al retorno de inversión (ROI), Mya residencies es la opción perfecta para ésta inversión ideal.

Mya residences está ubicado en Aldea Zamá, punto de inversión de mayor renombre dada su cercanía a la avenida Cobá, paso obligado de Tulum a la Playa.
De igual forma es una ubicación estratégica que da la sensación de estar «cerca de todo». El supermercado más cercano, los restaurantes, la playa.
Todo queda a no más de 5 minutos en bicicleta.

Cuenta con 50 unidades totalmente equipadas tipo estudio, 1 y 2 habitaciones con increíbles comodidades que satisfacen las expectativas del nuevo mercado inmobiliario, además
Ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que cuenta con un espacio amplio y cómodo con ventanas corredizas de piso a techo que se abren hacia una terraza privada,
creando una espléndida sala de estar interior-exterior rodeada de vistas a la jungla.

Entre sus amenidades contará con: Seguridad Privada 24/7, Elevador, Alberca Roof, Top Deck, Asoleadero, Servicio Concierge, Gimnasio, Sky Bar.

8. Palais – Tulum

Desde $106,800 USD
Estudio, 1 y 2 habitaciones

Palais se encuentra en una zona privilegiada de Tulum, Quintana Roo: Aldea Zamá. A pocos metros de la Av. Coba, y a pocos minutos de la playa y de las Ruinas Mayas.
Lo ubicamos dentro de este conteo por ofrecer departamentos tipo estudio, 1 y 2 habitaciones en el rango entre los $106,8000usd y los $205,000usd.

Dichos departamentos están distribuidos en 3 torres. PRINCE al norte, KING al Oriente y al poniente se encuentra QUEEN. Las torres se encontrarán conectadas
por un restaurante, bar, cafetería que en planta baja, rodeados por un increíble jardín central perfecto para practicar yoga durante las primeras horas de la mañana.

Concebido como una emulación arquitectónica de la selva, ofrece una experiencia que te rodea de luces y sonidos naturales,
lo que difumina la barrera entre la mano del hombre y la de la naturaleza.

Este proyecto fusiona dos estilos arquitectónicos para crear una experiencia y diseño únicos, en una de las zonas más hermosas y visitadas del Caribe.

7. Perfect Place – Playa del Carmen

Desde $145,000 USD

A solo unos pasos de la parte más lujosa de la 5ta avenida en Playa del Carmen, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la calle Corazón, se encuentra uno de los proyectos
más vanguardistas de Menesse Condos, con 68 lofts y 5 penthouses, operado como un exclusivo hotel en la ciudad, con piscina, gimnasio, sauna, spa, terraza, sala de estar y sky bar.

Perfect Place le hace honor a su nombre por muchas razones. A continuación, te menciono las principales. Está localizado a pasos de la quinta avenida y la playa.
Cuenta con majestuosas vistas al mar. Diseñado para renta vacacional, garantiza hasta un 8% de retorno de inversión anual.
El hecho de que esté en preventa a dos años te permite diferir los pagos para evitar descapitalizarse.

Sus amenidades son: Piscina infinita, Bar & Grill, Salón, Seguridad, Gimnasio, Roof Garden, Sauna y Spa

6. Valle Aurora – Playa del Carmen

Desde $130,000 USD

Valle Aurora es un desarrollo residencial ubicado en la zona comercial de Playa del Carmen. A solo 7 minutos de la 5ta Avenida y de las playas del Mar Caribe.
Contará con 4 torres, cada una con 62 departamentos y 9 impresionantes PH de 2 niveles con alberca privada y look off.
Valle Aurora se ganó el sexto lugar de este conteo por contar con amplios departamentos de 2 y 3 habitaciones con valores inferiores a los $150,000usd.

5. Baore – Tulum

Departamentos tipo estudio desde $105,000 USD

Baoré es un nuevo proyecto en preventa en Tulum ubicado en la zona Villas Tulum, al norte de la Av. Cobá. Esta zona sitúa a Baoré sobre la Av. Cobá, paso obligado de Tulum hacia la playa.
De igual forma ofrece toda la experiencia de encontrarse cerca del pueblo de Tulum, lo que ofrece una perspectiva diferente de su urbanidad.

Baoré como tal es un proyecto vanguardista conectado con la naturaleza y la innovación, dirigido a gente interesada en vivir en una comunidad preocupada por la sustentabilidad,
el bienestar personal y las artes.

Consta de 28 unidades de 1 recámara con tipologías estilo Garden Penthouse, terrace y terrace Plus.

Las amenidades de las que consta son: Lobby, alberca salada, business center, bibilioteca, lavandería, sky garden, sky Yoga y sky fire.

4. Menesse Tulum

Desde $99,500 USD

Menesse es una compañía con amplia experiencia en el ramo inmobiliario. Ha construido proyectos en los puntos de mayor importancia de la Riviera Maya.
En éste caso, su desarrollo en Tulum es la mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna, esto aunado a la belleza del destino como tal, convierten
a Menesse Tulum en una apuesta ganadora tanto para relajarse un fin de semana como para funcionar como modelo de negocio de renta vacacional.

Contará con 120 unidades, 77 departamentos tipo estudio, 17 estudios PH y 21 habitaciones departamentos de 2 recámaras así como opciones con sistema lock off
cubriendo los dos principales segmentos de turismo que visitan la zona. Viajeros solitarios, parejas jóvenes y familias extendidas.

Sus amenidades serán Lobby con Recepción, elevador amueblado, áreas verdes, cenotes, área de lectura, palapa holística, Cine, Alberca Infinity, Bar & Grill,
Rooftop, Gimnasio, Spa, Sauna, estacionamiento subterráneo y estacionamiento de bicicletas.

3. Musa del Carmen – Playa del Carmen

Desde $105,000 USD

Hablando de excelente ubicación, Musa del Carmen es un desarrollo «Cerca de todo» y eso lo coloca en el número 3 de nuestra lista. Está ubicado a en la calle 1 sur casi esquina 15 sur, lo que lo coloca exactamente frente al distrito comercial «Paseo del Carmen, y a pasos de otros puntos de interés turístico como lo son la 5ta Avenida, la playa de Playacar, el ferry a Cozumel
y El Parque Fundadores, solo por mencionar algunos. Eso claro sin contar toda la gama de tiendas y restaurantes en la 5ta Avenida y sus alrededores.

Musa del Carmen intenta conjugar todos los elementos del centro de Playa del Carmen, ofreciendo una experiencia integral de lo que es vivir en la Riviera Maya.
Su versátil ubicación consigue despertar tu curiosidad ante las posibilidades y que te preguntes a ti mismo ¿que haré el día de hoy?

Éste proyecto consiste en 122 Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. Entre las amenidades que ofrece contamos con: Alberca, Jacuzzi, Cuarto de juegos para niños, elevador y estacionamiento.

 

2. El Cuyo

Desde $76,874 USD

El Cuyo está situado a 270 km de distancia de Mérida, la capital del estado de Yucatán, y es un punto turísticos que poco a poco atrae inversionistas de todo el mundo.
Sus franja costera es conocida por un oleaje tranquilo y por paisajes de una biodiversidad excepcional. El reconocimiento del Cuyo se ha incrementado año con año, lo que
ha desatado un boom de inversiones inmobiliarias en la zona.

Riad Romero de Grupo Tsalach, es un proyecto de departamento que busca sacar el máximo beneficio de esta nueva ola de inversiones en Yucatán.

Ubicado a tan solo unos metros del mar, ofrecerá opciones de departamentos tipo estudio 1 y 2 habitaciones, engalanados por un estilo arquitectónico digno de los ocupantes del Taj Mahal. Influencias árabes y caribeñas dotan a éste proyecto de un encanto único en su tipo.

Riad Romero ocupa el segundo lugar de esta lista debido a su costo, plusvalía de la ubicación que gana reconocimiento cada año y por el diseño único en su tipo de sus instalaciones.

 

1.- Xul-ha

Desde $490,000 MXN

Xul-ha es de nuestros consentidos. No es «ladrillo», tierra! Invertir en tierra es de las mejores maneras de proteger tu dinero: la tierra siempre mejorará su precio. Además, Xul-ha es un eco hábitat comprometido con el respeto y la coexistencia con el medio ambiente. Ahora más que nunca es importante buscar espacios ecológicos y aprender a vivir en armonía con la naturaleza.

Xul-ha te ofrece esto y mucho más.

Dentro de sus Amenidades están:

Mini Super – Área de picnic – Área de hamacas – Huerto orgánico – Seguridad 24/7 – Estacionamiento – Información Turística – Admin. Y Real Estate – Palapa para eventos – Área de parrilla y fogón – Puestos de artesanías y productos regionales – Sector de reforestación – Área de juegos para niños – Baños

¡Subscríbete ya!

Subscríbete a nuestro Newsletter y sigue recibiendo las mejores oportunidades de inversión que tenemos para ti.