Esta es la razón por la que Mahahual es el mejor secreto del Caribe mexicano:
Mahahual es el secreto del Caribe mexicano, es un lugar escondido en el estado de Quintana Roo. Su tímida ubicación le hace prohibir la entrada del ruido de la carretera, se libra de la contaminación lumínica y acaricia suavemente los sentidos de los visitantes mientras seduce al espíritu.
Mahahual no le pide nada a ningún otro destino hermano como el gran Cancún, la cosmopolita Playa del Carmen o el ecológico Tulum. Mahahual exhibe sus playas blancas combinadas con el azul turquesa del mar tan característico del Caribe mexicano.
Este destino se encuentra en la llamada Costa Maya a 145 km de la capital de Quintana Roo, Chetumal. Se considerada como el 2º puerto con cruceros más importante del Caribe con un muelle de 1er nivel. Sin embargo, este pueblo de pescadores que se asentó en la playa, mantiene el romántico y sencillo clima que solo la cercanía con la naturaleza puede ofrecer.
Mahahual alberga una franja de coral para los amantes del buceo y el sórquel, muy cerca del parque marino de Xcalac, se puede observar la vida pacífica que se desenvuelve bajo las olas del mar Caribe. El Banco Chinchorro es un atolón coralino declarado reserva natural, después de la gran barrera de coral en Australia, siendo otro de los atractivos que Mahahual ofrece.
Chacchoben es una zona arqueológica incrustada en la selva maya para los amantes de la historia.
Las playas vírgenes de Mahahual son un deleite para el espíritu.
Desde hoteles boutique hasta zonas de acampado, Mahahual ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilites en su estadía.
Caminar por los 1700 metros de malecón frente a la costa, o andar en bici y disfrutar del atardecer, es otra joya con la que Mahahual seduce a quien le visita.
Pero quizá uno de los mejores regalos que este paraíso perdido tiene, es su gente; Mahahual sigue conservando la calidez de su gente. La población total de este lugar, ¡no llega ni a las 300 personas!. La mayoría de la población adulta sigue dedicándose a la pesca y se puede respirar la vida tranquila de los pobladores.
Mahahual es aún un secreto que muy pronto empezará a gritar.
¿Te gustaría ser de los primeros en escuchar el secreto de Mahahual?
¿Te gustaría ser de los primeros en invertir en este Secreto del Caribe Mexicano?
Conoce una opción que te encantará aquí